koi no yokan

zhen
1 min readApr 21, 2022

la ciudad estaba estallada en colores y la fiesta reinaba las calles. en el medio del tumulto vi el andar ligero de un muchacho alto y supe que ahí estaba mi futuro. esa noche me cambio la vida para bien o mal, nunca lo voy a saber.

nos miramos en una esquina y supimos que nos íbamos a destruir. porque el amor es así de corrosivo cuando se va, te deja desahuciado en un páramo vacío buscando fantasmas en los recuerdos para combustionar y no morir de frío. y estaba dispuesto a aceptar eso.

caminamos cuadras en la noche más de una vez y nos perdimos en la locura del amor adulterado por químicos felices. fuimos felices. más de lo que está permitido, robandolé a los tiempos próximos sus momentos inciertos. cada noche antes de dormir yo veía sus brazos y acariciaba sus piernas, esperaba que al otro día nos despertemos mejor.

pero eso nunca pasó. cada día era un pesar más grande que nos perseguía como una bola de nieve e intentamos escaparle pero nos chocaba cada vez más hasta que un día nos aplastó y cada uno por su parte decidió su manera de salir. él esperando que la nieve se derrita, yo derritiendolá en la cama de alguien más.

--

--